lunes, 31 de octubre de 2011

Autumn time... PARKA!

Hola de nuevo!!
     Con la bajada de temperaturas y la lluvia ya apetece ponerse algo más abrigadito ¿verdad?  Aún es un poquito temprano para echar mano del abrigo así que la mejor opción es una buena parka. Empezaron a insinuarse el año pasado, pero este Otoño vienen pisando fuerte. Las hay para todos los gustos, con pelo, sin pelo, con capucha, más sofisticadas, más informales, tipo Barbour ... hay un montón de opciones en donde elegir.  Hoy os enseñaré mis propuestas.


     La primera que vi fue esta de Benetton, me la probé en tienda y es súper calentita y sienta genial!! No os puedo decir el precio porque ahora mismo no lo recuerdo pero creo que alrededor de 150€ más o menos.




Como siempre, en Zara tienen multitud de modelos. Seleccioné los que me llamaron más la atención. La verdad es que me gustan todas!!! Parecen muy abrigadas y además el último modelo también lo hay en marrón. Precios: 79,95€; 69,95€; 69,95€ y 59,95€



En Massimo Dutti nos propone una parka un poco más larga. Estas son mis dos propuestas: la primera con capucha de pelo y cinturón de 195€ y la segunda con relleno de plumas en color marrón por 160€.



En Mango podréis encontrar por 99,95€ el primer modelo con borreguillo en kaki o en azul marino. El segundo modelo es de 119,95€ con capucha de pelo y cintura ajustable.





En Uterqüe vi en tienda esta preciosidad!! Tiene un chaleco de pelo de "quita y pon" IMPRESIONANTE que hace que puedas utilizarla prácticamente cualquier día de otoño o invierno e incluso te puedes poner las dos prendas por separado! Vamos... una maravilla!! Pero cuando le vi el precio se me quitaron las ganas de probármela.... 599€ !!!





Por último, en Asos hay infinidad de modelos, más informales, para looks más sofisticados, de tejido impermeable, tipo Barbour, de relleno de plumas... así que si no encuentras la tuya aún puedes echar un vistazo a su página online !


¿Qué os han parecido mis propuestas? y vosotras, ¿ya tenéis vuestra parka?. Yo aún no me he decidido... acepto  vuestras recomendaciones !!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario