miércoles, 26 de octubre de 2011

Mis referentes

     La primera entrada la quiero dedicar a hacer un pequeño repaso de las celebrities, bloggers, etc con las que más me identifico.
     Hoy os quiero enseñar el estilo de la ya más que conocida Sara Carbonero. Sé que a muchas no os gusta, a mi personalmente me encanta!! Sus outfits son muy urbanos a la vez que estilosos y siempre con su toque personal, que yo definiría como "hippie chic" !

Este vestido azul me enamoró desde el momento en el que se lo vi !! Es de Sandro de la pasada colección (198€).

Otro estilismo que me gustó mucho, y que es más adecuado a la época del año en la que estamos son unos botines marrones (máxima tendencia de este otoño-invierno) combinados con unos leggins o medias negros y vestido a juego. De prenda exterior opta por un abrigo oversize en tonos grisáceos y bandolera en color cuero.
   

Más botines, esta vez con hebillas y unos jeans skinny y camiseta verde con bolso marrón



Y, por último, otra vez más botines (lo tengo que reconocer, me encantan, de todas las formas,colores....), esta  vez también con vaqueros skinny, camisola blanca, abrigo gris jaspeado y un bolso similar al de la 2º imagen.



* Perdonad por la calidad de las imágenes, ya sé que no es muy buena !!



Espero que os haya gustado y estoy ansiosa por leer vuestros comentarios, ya sean para bien o para mal !!
Un saludo y nos "leemos" en la próxima ;)

1 comentario:

  1. Mucho mucho animo y espero que te vaya muy bien, desde por mi parte y desde mi blog todo mi apoyo!!! Un saludo y un abrazo.

    ResponderEliminar