jueves, 27 de octubre de 2011

Paula Echevarría

 Hola de nuevo !! antes de nada agradeceros vuestro apoyo! estoy que no me lo creo, más de 100 visitas en un dia!!! Muchiiiiisimas gracias ;)
   
     Como os dije ayer, los primeros post los voy a dedicar a hacer un breve repaso a mis bloggers y celebrities preferidas. Hoy es el turno de Paula Echevarría, supongo que ya todas conoceréis su blog !! Creo que es una de esas personas que ponga lo que se ponga está siempre perfecta ! Os enseñaré alguno de mis looks preferidos ok ?



     Gabardina, Hunter y shorts vaqueros con medias negras. Un estilismo que no tiene nada de especial pero que es un acierto seguro! Y más con el tiempo que tenemos estos días! Me parece perfecto!


     Otro similar al anterior. Esta vez Hunter en rojo con calzas marineras, leggins negros, camiseta de rayas marineras (no me canso de esta tendencia, por suerte esta temporada sigue en todo lo alto!) y americana también negra. Creo que lo que termina de darle el toque especial al look es el pañuelo!



     Esta imagen es una de las primeras que Paula nos enseñó. Tiene ya un tiempecito pero como veis, todo lo que lleva sigue siendo máxima tendencia! Parka en verde con capucha de pelo, camiseta de rayas que me recuerdan mucho al estilo navy con print de calavera. Pantalones en cuero negro y botines y bolso a juego!  Es un look un poco diferente, quizás arriesgado pero perfecto!!



          Por último algo más arregladito. Esta imagen es más reciente que las anteriores. Lleva un mono que podéis encontrar en Mango, en la web ya no está pero si os pasáis por alguna tienda igual tenéis suerte!! Lo acompaña con unos tacones de vértigo con plataforma y un bolso-sobre en colores metalizados (un imprescindible este Otoño).

     Espero que os haya gustado y espero vuestras opiniones! ;)

Podéis seguirme en https://www.facebook.com/pages/El-Armario-de-Maruxa/232581800135756

No hay comentarios:

Publicar un comentario