martes, 15 de noviembre de 2011

ESCADA BLAZER



     Hoy quiero dedicar un post a mi "joyita", es de la temporada pasada pero me parece tan increíble que quiero enseñárosla!! Es una blazer en color gris de inspiración retro de Escada. Estaba buscando una americana en azul marino oversize con botones marineros y me encontré con esta preciosidad, que no era exactamente lo que estaba buscando... pero me gustó aún más que lo que tenía en mente!!
     Tiene un tejido muuuy suave, es una mezlca de lana virgen y angora. Los botones son súper bonitos y el bordado del bolsillo es impresionante!! Vamos.... que me encanta la chaquetita!! Jajaja!
     Os dejo con alguna foto!!











Detalle de los botones





Bordado del pecho













En esta imagen, con un LBD de Zara y bolso de Amichi también en negro.


     



     Espero que os guste!!  Recordad que podéis seguir las actualizaciones en Facebook en https://www.facebook.com/pages/El-Armario-de-Maruxa/232581800135756?sk=wall y Twitter (@ArmarioDeMaruxa) 





Today I want to show you my blazer by Escada.It is last season but It´s so wonderful that you have to see it! It´s sailor style with buttons and beautiful embroidery! I hope you enjoy it almost as much as I !!! 

1 comentario:

  1. Que bonita!!! Adoro las blazer pero me cuesta muchisimo encontrar una que me guste! solo tengo 2 que me pongo siempre...
    ya enseñaras mas looks con ella! A mi me encnata con jeans y converse :)

    unbesazo!

    ResponderEliminar