jueves, 3 de noviembre de 2011

Laura Vecino

     Hola!!! Antes de nada quiero seguir agradeciéndoos vuestro apoyo!! GRACIAS POR "LEERME"!! ;)

      Hoy quiero hablaros de Laura Vecino. Me encanta su estilo, sabe perfectamente qué ponerse según la ocasión, tanto para actos formales como en su día a día.  Os enseñaré alguno de los outfits que más me gustan y que os pueden dar alguna idea!!





Dos looks similares en los que opta por el punto. En el primero combina una camisa celeste con cárdigan verde  y cinturón. El segundo outfit me gusta mucho por el toque informal que le dan tanto la camiseta como el estampado de la chaqueta. Perfectos para un día de trabajo o para ir a clase!!




Esta vez opta por un estilismo en morado, jersey y pañuelo a juego con jeggins y bailarinas en marrón. Me gusta mucho la elección del pañuelo ya que le da alegría al look.







Jeggins similares a los anteriores con pañuelo también en tonos morados, abrigo de cuadros y otra vez bailarinas en gris.




Esta imagen no tiene muy buena calidad pero igualmente os la tenía que enseñar porque me chifla!! Perfecto o chaqueta chanelera en negro con camiseta en nude, jeans y botines color cuero planos. Me ENCANTA tanto la combinación de prendas como de colores!!




Camisa vaquera con jeggins en azul, botas camperas y calzas. Ideal para todo el dïa! Ya os habréis dado cuenta de que casi siempre opta por calzado plano para el día, busca la comodidad sin perder la elegancia que tanto la caracteriza.




Otro de mis looks favoritos, me parece increíble la camiseta, me encantan los detalles de las hombreras  (ya sabéis que el estilo navy me vuelve loca)! Ella la combina con unos baggy pants en negro, cazadora de cuero negra y brazalete a juego. ¿Os gusta como rompe la armonía del look el clutch naranja?





Otro estilismo más formal. Blazer nude ajustada con cinturón metálico en dorado.  Jeggins negros, sandalias en colores metalizados y bolso de mano en camel. Elección ideal para una cena o para ir a tomar unas copas.




Por último, un básico, un LBD con cuello barco y clutch amarillo. Sin apenas complementos, deja todo el protagonismo al vestido. Sencilla, pero perfecta.



Espero que os hayan gustado mis elecciones de hoy!! Espero vuestros comentarios!! ;)

Podéis seguir mis actualizaciones haciéndoos fan de mi página en Facebook https://www.facebook.com/pages/El-Armario-de-Maruxa/232581800135756?sk=wall













1 comentario:

  1. Muy buena tus elecciones!
    Te esperamos por nuestro blog para que conozcas nuestras creaciones!!!
    Besitos!
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar