martes, 8 de noviembre de 2011

New in!!

Hola!! Hoy os quiero enseñar algunas de mis nuevas compras.

Hace tiempo que estaba buscando una chaqueta tweed pero todas me parecían poco juveniles.  En Zara encontré lo que estaba buscando!!




Tiene un corte muy similar a  una perfecto de cuero por las solapas y las cremalleras! Este toque más informal hace que la vea muy ponible con casi todo.





Como tiene muuuchos colores combina con casi todo!!







Me encanta el detalle de las cremalleras en los puños!!

Como nada es perfecto, también os tengo que decir que sólo me la he puesto un día y el tejido ya está como muy sobado, levanta mucho pelo y empieza a hacer bolitas... :(




Mi otra adquisición son unos jeans en color gris de Mango.






No tienen nada especial, pitillos color gris elásticos. Son súper cómodos porque al ser elásticos no tienes esa sensación de estar "embutida" típica de los vaqueros.



Chaqueta tweed:  ZARA (49,95€)
Jeans :MANGO (35,95€)


Espero que os hayan gustado mis propuestas de hoy !!


Recordad que podéis seguir las actualizaciones en Facebook https://www.facebook.com/pages/El-Armario-de-Maruxa/232581800135756 y Twitter (@ArmarioDeMaruxa).

2 comentarios:

  1. que chaqueta tan mona!! me encanta!! y me parece muy combinable! un besito!^^

    ResponderEliminar
  2. Esas chaquetas son un must! Quedan genial con mil cosas y los colores son muy bonitos

    Besos!

    ResponderEliminar