domingo, 13 de noviembre de 2011

Raining !!


Hola! Llevo unos días sin actualizar ya que he estado un poco liada con los estudios pero esta semana tengo algunas cosillas para enseñaros ;)
Hoy quiero que veáis un look que para la lluvia que se nos acerca estos días es perfecto. Escogí un trench en beige, camiseta navy en marron y beige, jeggins en marino, chaqueta también en azul marino y botines en camel.
Os dejo con alguna foto.












Me encanta la chaqueta ya que por detrás es mas corta, y por delante puedes jugar con los extremos y el cinturón para ponerla de muchas formas diferentes. En las fotos la llevo suelta, pero puedes anudar el cinturón y crear una especie de chorreras con los picos, que con una camiseta o camisa blanca sencillita quedan muy muy bien!






Trench: Sisley (S-S 2011)
Chaqueta: Uterqüe (S-S 2011)
Camiseta: Mango (S-S 2011)
Jeggins: Mango (O-W 2011-12)
Cinturón: Massimo Dutti (O-W 2011-12)
Botines: Pull and Bear (old)
Collar: Blanco (Old)
Reloj: Guess


Espero que os guste y recordad que podéis seguir las actualizaciones tambíén en Facebook https://www.facebook.com/pages/El-Armario-de-Maruxa/232581800135756 y Twitter (@ArmarioDeMaruxa).


( For those rainy days when you don't know what to wear this is my proposal:camel  booties, blue jeggins, sailor striped  T-shirt, cardigan and a beige trench coat. Hope you like it!  )



No hay comentarios:

Publicar un comentario