jueves, 12 de enero de 2012

Rebajas I

Hola de nuevo!!
     ¿Qué tal lleváis la semana después del "parón" navideño? ¿Habéis "picado" en las rebajas? Yo he pecado, y mucho... jajaja aunque la verdad es que me decepcionaron muuuucho. En Zara son una tomadura de pelo (como todos los años), en la mayoría de las prendas la rebaja no llegaba a los 10€!! Sinceramente no me compensa esperar 1 o 2 meses para ahorrarme 10 €, prefiero disfrutar de la prenda antes y poder comprarla sin agobios! Me pasé también por Sisley y Benetton y más de lo mismo..... prendas con descuentos de 5 o 6€, prendas de otras temporadas...  En Massimo Dutti y Uterqüe eran mucho mejores, en Massimo la mayoría de las prendas estaban al 50%  o menos!!
     Llevaba tiempo buscado unos peep toes en negro, muuy básicos y con un tacón no muy exagerado. Pues hoy  los he encontrado en Uterqüe! Son de ante con la plataforma interior en rojo, lo que los hace un poco diferentes. Os dejo con alguna foto:







     En el fin de semana intentaré subir algún look con ellos!

Zapatos: Uterqüe 89´95€  59´95€


¿Cuáles han sido vuestras compras?, ¿soléis dejaros llevar por el precio o compráis sólo lo que necesitáis? ¿hacéis lo que yo llamo "la compra ahorradora" (comprar ropa rebajada con la intención de usarla más adelante)?

En próximos post: mis rebajas!

Recordad que podéis seguir las actualizaciones también a través de Facebook en https://www.facebook.com/pages/El-Armario-de-Maruxa/232581800135756  !



1 comentario:

  1. me encantan esos zapatos... no los he visto en la tienda de Valencia.. y mi única compra de rebajas han sido estas gafas de sol. Que, claro, ha sido comprarmelas y ponerse a llover.

    Saludos y enhorabuena por el blog! ¡Yo soy una de tus 5000 visitas!

    ResponderEliminar