jueves, 19 de enero de 2012

New looks

Lo prometido es deuda, aunque llegue un pelín tarde... Os dije en el anterior post que os enseñaría algún look con los peep toe negros, así que ahí va:



Denim


     El look que os propongo es muy sencillo y a la vez sofisticado. Es perfecto para un día de trabajo y con los complementos adecuados incluso lo podemos adaptar para una ocasión un poco más formal. La camisa vaquera y la camiseta navy son de Sfera de la temporada pasada pero no creo que tengáis problemas para encontrar algo similar en las tiendas ya que ambas siguen de máxima tendencia. Los jeans tobilleros son de Sisley de esta temporada (rebajas) y los zapatos ya los conocéis (Uterqüe, rebajas). (Aprovechando el color de la plataforma podéis combinarlo con un bolso o clutch rojo, así conseguiréis un look más vistoso)




Pastel


     Seguramente muchas de vosotras conoceréis este vestido, es de Zara de hace un par de temporadas. Tuvo tanto éxito que sacaron exactamente el mismo en la temporada de Otoño-Invierno y en Primavera-Verano y sus versiones en falda, camiseta, etc. Pues como no "pasó de moda" y sienta fenomenal me lo sigo poniendo. Con unas medias negras tupidas (Calzedonia) y unos zapatos o botines negros queda muy bien! (Sé que el color del vestido no pega con el color de la plataforma del zapato, pero al utilizar las medias negras prácticamente no se ve)


     Si queréis añadir algún complemento a cualquiera de los looks os propongo estos aros dorados de Bimba & Lola de esta temporada (rebajas):



     Espero que os hayan servido mis propuestas! Un beso ;)

    Os espero en Facebook en El Armario de Maruxa !

1 comentario: