martes, 24 de enero de 2012

Strass and T&T

     Hola! Antes de nada quiero agradeceros vuestro seguimiento!! GRACIAS POR ESTAS MÁS DE 5.000 VISITAS!! Habrá a quien le parezcan pocas.... yo nunca hubiese pensado que en este tiempo llegase a tantas!!
     Ahora os quiero enseñar unos zapatos de Uterqüe y una camiseta de Twenty & Twelve by Sienna Miller. Os dejo con las fotos:









Me encantaron en cuanto las vi!! El color en las fotos es un poco engañoso, en realidad es color maquillaje, nude.





Amor a primera vista! jaja! Es muy simple pero combinable con todo, además el dibujo me encanta. Es la primera vez que compro esta marca y la verdad es que los productos están súper cuidados. La etiqueta es una especie de sobre que contiene un dibujo firmado por el mismo autor del print de la camiseta, un detalle muy original!



Sandalias: Uterqüe (119€, 79´95€)
Camiseta: Twenty & Twelve by Sienna Miller (70€, 50€)

Espero que os hayan gustado tanto como a mí !! jeje!


Os espero en Facebook !

No hay comentarios:

Publicar un comentario