lunes, 26 de marzo de 2012

Guillermina Baeza para Mango

¿Habéis visto ya la colección de  Guillermina Baeza para Mango? ¿Qué os parecen este tipo de colaboraciones?
 Os dejo con algunos de mis bikinis favoritos:








En blanco y también en rojo. 49,99€ (by Guillermina Baeza)







Estampado floral 59,99€ (by Guillermina Baeza)

     El estampado y el diseño en sí me gustan mucho, pero les vea algo raro. Creo que las braguitas son demasiado grandes, me explico, hacen una arrugas en la ingle que no me gustan (da la sensación de que sobra tela). No sé si es sensación mía... ¿os pasa lo mismo?










De crochet, lo hay también en negro. 22,99€ cada parte. Éste me gusta muuucho!






Estampado étnico. 19,99€ el bandeau y 12,99€ la braguita.






Con detalles de rosas. El triángulo 19,99€ y la braga 15,99€






Éste para las más atrevidas!!! 22,99€


     

¿ Os animáis a comprar ya en este tiempo los trajes de baño o los dejáis para un poquito más tarde?



     Ya sabéis que os espero en Facebook!! Muuuaks ;)






No hay comentarios:

Publicar un comentario