jueves, 8 de marzo de 2012

Marni for H&M

     Hoy ha salido a la venta la colección de Marni para H&M. Tiendas abarrotadas y productos agotados en cero coma.... Es una fiebre que  yo personalmente no acabo de entender... La gente hace colas de horas para conseguir prendas de calidad H&M (no nos engañemos) a unos precios moderadamente elevados; y lo peor es que que intentan "vendernos" que las prendas son exclusivas!! Ropa que, pasadas unas horas, puedes ver en  eBay a un precio aún mayor...  Repito, yo no lo entiendo...
     El negocio es redondo tanto para la firma colaboradora como para H&M. La gran firma se promociona  (como si algunas necesitasen publicitarse...) y se acerca al público de menor poder adquisitivo y a cambio reciben un dinerillo, y H&M  se forra vaciando sus tiendas en cuestión de horas. Teniendo en cuenta además que muchas de las colaboraciones no nos enseñan nada nuevo (véase la colección de Versace) el plan es aún más perfecto.
     No suelo ir a H&M, pero si me coincide sí me paso a echar un vistazo.  Una de las veces que entré fue unos meses después de su colaboración con Lanvin, la sorpresa me la llevé cuando en unos percheros aún quedaban algunos de los vestidos más famosos de la colección... de una calidad más que cuestionable y bastante estropeados, por cierto.

     Después de este tostón os dejo con alguna de las prendas de la colección. Juzgad vosotros mismos.





39,95€




79,95€





99€





49,95€



Os pongo también el vídeo de la campaña por si queréis volver a verlo ;)




 



   Nos vemos en Facebook !





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario