miércoles, 28 de marzo de 2012

Nueva organización y recomendación *editado

     Hola! Estuve pensando y a partir de ahora organizaré el blog de una forma distinta. Actualizaré prácticamente a diario dedicando el mismo día de la semana a una cosa en particular:
     Lunes: mis compras (las compras de la semana)
     Martes: copia el look 
     Miércoles: mis recomendaciones (marcas, productos, tendencias, prendas, bloggs...)
     Jueves:  looks (os enseñaré algún outfit)
     Viernes: cóctel (noticias de moda, nuevas colecciones, pasarelas, clones, prendas fetiche...)



    No prometo cumplirlo a rajatabla, pero sí prometo intentarlo! :) 

    Así que empezamos:
     
     Mi recomendación de la semana.
      Supongo que todas a estas alturas ya habéis oído hablar del champú para caballos con Biotina. La verdad es que al principio me llamó bastante la atención, e incluso estuve a punto de comprarlo (incluso Mercadona empezó a comercializar este champú para uso humano). Pues hace un par de semanas descubrí por medio de un amigo criador de caballos que es todo una patraña:  la Biotina sólo es efectiva si se ingiere; es una especie de polvo que se compra en sacos, no como componente de un champú. Vamos, que por mucho que te la pongas en el pelo no te sirve de nada. Después de que él me comentase esto estuve echando un vistazo por la red a ver si encontraba algo interesante sobre este tema y la verdad es que hay opiniones para todos los gustos. ¿Alguna lo ha probado? ¿Creéis que es tan efectivo como algunos nos hacen ver?




Men For San




Comercializado por Mercadona





Comercializado por Carrefour



    

     *Os pongo el enlace de Vogue sobre este "boom" en el que podréis encontrar información más específica y  leer opiniones de expertos sobre el temahttp://www.vogue.es/galerias/la-biotina-y-el-champu-de-caballo-en-diez-claves/8503/image/612416


     Espero vuestras opiniones también a través de Facebook





No hay comentarios:

Publicar un comentario