lunes, 2 de abril de 2012

Mis compras I









Bolso de flecos de Pull & Bear. Llevaba semanas detrás de él y por fin es mío!! Necesitaba renovar el que tengo de hace varias temporadas de flecos y que mejor substituto que éste!!











Pulseras y collar de flecos de Amichi (restos pasada temporada). El collar no me lo quito!! Es sólo un collar pero favorece un montón y le da ese toque especial a casi cualquier look!











Bolso chanelero de Luxurissime.  Para el día a día como para una noche/día de fiesta, además al  poder acortar o alargar la asa a tu gusto lo puedes adaptar perfectamente a cualquier look.











Suéter de Kookai  (de hace un par de semanas en las ultimísimas rebajas). Me encanta la ropa con apliques y este jersey es perfecto. Por detrás también tiene una línea igual a la delantera (se me olvidó hacer la foto!).










Cárdigan de punto de Sfera. Tiene un color arena súper bonito y sienta fenomenal porque es "elástico" y se adapta a tu cuerpo.












Shorts color rosa de Pull & Bear. Un básico para la primavera y el verano y en un color muuy bonito!








     
     La mayoría de las compras son recientes, el suéter tiene algunas semanas pero quería enseñároslo igual porque me encanta! Hoy no pongo precios porque la mayoría ya no los recuerdo... pero es todo low cost!

     

    Os espero en la página oficial de Facebook! Muaaa!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario